Noticias

Noticias

Noticias

SAP amplía el programa People to Work de SAP para equipar a más solicitantes de empleo con habilidades y certificaciones / Abril 30 2021

By: SAP News

 

Más del 80% de los que recibieron credenciales digitales de certificación global de SAP como resultado de su participación en el programa obtuvieron un empleo.

El programa People to Work de SAP reúne varios programas de formación específicos de cada país para solicitantes de empleo, trabajadores que necesitan volver a capacitarse debido a los requisitos laborales cambiantes, personas amenazadas por el desempleo y subempleados. Al completar con éxito el programa y el examen, SAP premia a los estudiantes con insignias digitales de Certificación Global de SAP para verificar su competencia, facilitando así su reingreso al mercado laboral.

Establecido por primera vez en Alemania, el programa financiado con fondos públicos ya se ha extendido a países como Dinamarca y Corea del Sur. Utiliza contenido de aprendizaje de alta calidad proporcionado por SAP, temas de competencia social y habilidades sociales para equipar a los desempleados y aquellos que desean mejorar sus calificaciones con las habilidades necesarias para resolver los desafíos digitales del futuro. Impartido por una extensa red de socios, el programa ofrece una amplia gama de opciones de formación que se alojan en el aula tradicional y entornos de aprendizaje virtual.

“Si bien la transformación digital ha traído consigo una enorme cantidad de progreso e innovación, también ha cambiado los trabajos como los conocemos hoy y ha puesto a muchas personas en riesgo de desempleo”, dijo Maxwell Wessel, director de aprendizaje de SAP SE. “Para ayudar a contrarrestar el creciente desempleo en una etapa temprana, el programa People to Work de SAP se enfoca en ayudar a las personas que buscan volver al empleo, al tiempo que les permite desarrollar las habilidades digitales necesarias para prosperar en la fuerza laboral del futuro. "

El rápido ritmo de la transformación digital se ha acelerado durante el último año impulsado por la pandemia mundial. Según el Foro Económico Mundial, el 42% de las habilidades básicas requeridas para los trabajos cambiarán para 2022.

Cobertura en video de la BBC del programa People to Work

Haga clic para ver un video de la BBC

“Mi sed de conocimiento se ha apagado y estimulado al mismo tiempo”, dijo Bettina Maas, ex participante del programa. Hoy en día es una formadora y líder de software de SAP de éxito.

Para obtener más información sobre cómo el programa People to Work ha impactado las vidas de muchas personas en toda Europa, vea este video . Obtenga más información sobre el programa en su país.

Visite el Centro de noticias de SAP . Siga a SAP en Twitter en @SAPNews .

Contacto con los medios:
Martin Gwisdalla, +49 (6227) 7-67275, martin.gwisdalla@sap.com , CET
SAP Press Room ; press@sap.com

SOPORTE TÉCNICO

Si eres cliente nuestro y deseas reportar algún requerimiento o solicitud, favor de ingresar  a nuestra página de soporte.

CONTACTAR

CONTÁCTENOS

Si desea recibir información de nuestros productos, favor contactarse con nuestra área comercial a los teléfonos: 
(511) 22521862252189
o llenar sus datos en el formulario que nos contactaremos con Ud.  en breve.