Noticias

Noticias

Noticias

IBM y SAP ayudarán a las instituciones financieras a acelerar la adopción de la nube para modernizar las operaciones en un entorno seguro / Julio 30 2021

 
By: SAP News
 
La colaboración estará diseñada para ayudar a las empresas a abordar los estrictos requisitos de cumplimiento, seguridad y resistencia de la industria, al tiempo que respalda la transformación empresarial y la innovación para las instituciones de servicios financieros.
 
A medida que los bancos y las aseguradoras equilibran la necesidad de brindar servicios innovadores y cumplir con los estrictos requisitos de seguridad y cumplimiento de la industria, los entornos de nube híbrida se han vuelto cada vez más importantes . Para impulsar la innovación en toda la industria, IBM presentó IBM Cloud for Financial Services con controles de cumplimiento y seguridad integrados que ayudan a reducir el riesgo y las barreras regulatorias que impiden la modernización, transformación e innovación del panorama de TI.
 
IBM Cloud for Financial Services ofrece un entorno altamente seguro y especialmente diseñado para que las instituciones de servicios financieros realicen transacciones con sus socios tecnológicos y FinTechs. Al incorporarse a IBM Cloud for Financial Services, los clientes pueden adoptar las ofertas de SAP migradas, al tiempo que abordan sus estándares regulatorios y de cumplimiento. Con el respaldo de un ecosistema en crecimiento de más de 100 socios y FinTechs, la plataforma en la nube está diseñada para acelerar las transformaciones comerciales de los clientes al abordar el riesgo en la cadena de suministro para las instituciones financieras y desbloquear nuevas oportunidades de ingresos.
 
En el contexto de su asociación estratégica global en curso, IBM y SAP han ayudado a cientos de empresas a digitalizar sus operaciones utilizando un enfoque de nube híbrida abierta. SAP tiene la intención de unirse al ecosistema de IBM para ofrecer riesgos financieros, operaciones y ofertas de gestión de gastos totales en IBM Cloud for Financial Services. Las empresas tienen la intención de ayudar a las instituciones financieras a beneficiarse de una transformación comercial más rápida a través de ofertas de valor de datos específicas de la industria y experiencias mejoradas para clientes y empleados.
 
“La rápida transición de las industrias reguladas, como los servicios financieros, hacia la nube hace que sea necesario abordar nuevos desafíos operativos y tecnológicos”, dijo Bob Cummings, director del Sector de Servicios Financieros de SAP. “La combinación de las capacidades de IBM Cloud y SAP puede ayudar a los bancos y aseguradoras de todo el mundo a acelerar su viaje de digitalización y escalar su negocio a nivel mundial”.
 
"A medida que continuamos agregando socios, como SAP, a nuestro ecosistema en crecimiento, estamos un paso más cerca de impulsar un verdadero cambio en la adopción de la nube para que la industria, en última instancia, ayude a reducir el riesgo en toda la cadena de suministro", dijo Joel Spieth, general Gerente, IBM Cloud for Industries. "Estamos ayudando a las instituciones financieras a modernizarse con las soluciones de SAP en IBM Cloud for Financial Services, impulsando la innovación y creando eficiencias operativas".
 
Cuando se incorporen, las ofertas de SAP que ahora se pueden entregar en IBM Cloud for Financial Services proporcionarán a las instituciones de servicios financieros, sus socios y FinTechs lo siguiente:
 
La suite inteligente de SAP, que incluye las soluciones SAP S / 4HANA: con su marco empresarial inteligente, SAP proporciona aplicaciones integradas, tecnologías inteligentes y una plataforma digital diseñada para permitir que los bancos sirvan mejor a los clientes actuales.
Soluciones de SAP para la gestión de datos estratégicos, incluido SAP Adaptive Server Enterprise y el software SAP IQ: combinando la solidez de la tecnología en memoria con estas soluciones, SAP ofrece una plataforma de datos sólida para lograr agilidad empresarial.
SAP e IBM juntos tienen cientos de clientes y más de 5.500 productos individuales. SAP e IBM se centran en ayudar a las empresas a modernizar sus negocios y aprovechar al máximo las tecnologías de vanguardia.
 
Para obtener más información sobre IBM Cloud for Financial Services, visite www.ibm.com/cloud/financial-services .
 
Visite el Centro de noticias de SAP . Siga a SAP en Twitter en @SAPNews .
 
Acerca de SAP
 
La estrategia de SAP es ayudar a que todas las empresas funcionen como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudamos a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo toca un sistema SAP. Nuestras tecnologías de aprendizaje automático, Internet de las cosas (IoT) y análisis avanzado ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a brindar a las personas y las organizaciones una visión empresarial profunda y fomenta la colaboración que les ayuda a mantenerse por delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas para que puedan consumir nuestro software de la forma que deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios de extremo a extremo permite a los clientes comerciales y públicos de 25 industrias a nivel mundial operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar la vida de las personas. Para más información visitewww.sap.com.

SOPORTE TÉCNICO

Si eres cliente nuestro y deseas reportar algún requerimiento o solicitud, favor de ingresar  a nuestra página de soporte.

CONTACTAR

CONTÁCTENOS

Si desea recibir información de nuestros productos, favor contactarse con nuestra área comercial a los teléfonos: 
(511) 22521862252189
o llenar sus datos en el formulario que nos contactaremos con Ud.  en breve.