Noticias

Noticias

Noticias

Google Cloud y SAP se asocian para acelerar las transformaciones comerciales en la nube / Julio 30 2021

En virtud de esta asociación ampliada, Google Cloud será un socio estratégico en la nube para la oferta RISE con SAP. Las dos empresas se asociarán para acelerar las migraciones a la nube de los clientes y las migraciones de procesos comerciales. Además, los clientes pueden beneficiarse de la disponibilidad global planificada de múltiples servicios y productos de SAP en la infraestructura de nube confiable y escalable y la red de alta velocidad de Google Cloud, incluidas las soluciones SAP Analytics Cloud y SAP Data Warehouse Cloud dentro de SAP Business Technology Platform (SAP BTP). ).
 
“Google Cloud y SAP comparten el compromiso de respaldar el éxito y el crecimiento de los clientes. Estamos encantados de asociarnos con SAP para acelerar las transformaciones digitales de las empresas con SAP en Google Cloud y con capacidades de nube de próxima generación ”, dijo Rob Enslin, presidente de Google Cloud. “A través del soporte para RISE con SAP y las integraciones en profundidad entre SAP y Google Cloud, esta nueva asociación permitirá a los clientes llevar sin problemas sus sistemas y aplicaciones comerciales más críticos a un entorno de baja latencia, seguro y preparado para el futuro y ejecutarlos de forma sostenible, en la nube más limpia de la industria ".
 
“RISE with SAP ha sido adoptado con entusiasmo por los clientes que desean acelerar su viaje hacia convertirse en una empresa inteligente. Ahora estamos ampliando nuestra asociación con Google Cloud para promover el éxito del cliente ”, dijo Thomas Saueressig, miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE y responsable de la Ingeniería de Producto de SAP. “Ofrecer integración entre las soluciones de SAP, la infraestructura de SAP BTP y Google Cloud y las capacidades en inteligencia artificial, aprendizaje automático y análisis brinda a los clientes la opción que desean, así como el portafolio innovador que buscan para transformar sus negocios en la nube”.
 
SAP y Google Cloud impulsaron la adopción conjunta de clientes exitosa a lo largo de 2021, con clientes mutuos como Energizer ,  MSC Industrial , AES Corporation y otros que seleccionaron RISE con SAP en Google Cloud.
 
Acerca de Google Cloud
 
Google Cloud acelera la capacidad de las organizaciones para transformar digitalmente su negocio con la mejor infraestructura, plataforma, soluciones de la industria y experiencia. Brindamos soluciones en la nube de nivel empresarial que aprovechan la tecnología de vanguardia de Google para ayudar a las empresas a operar de manera más eficiente y adaptarse a las necesidades cambiantes, brindando a los clientes una base para el futuro. Los clientes de más de 200 países y territorios recurren a Google Cloud como su socio de confianza para resolver sus problemas comerciales más críticos.
 
Acerca de SAP
 
La estrategia de SAP es ayudar a que todas las empresas funcionen como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudamos a las empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo toca un sistema SAP. Nuestras tecnologías de aprendizaje automático, Internet de las cosas (IoT) y análisis avanzado ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a brindar a las personas y las organizaciones una visión empresarial profunda y fomenta la colaboración que les ayuda a mantenerse por delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas para que puedan consumir nuestro software de la forma que deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios de extremo a extremo permite a los clientes comerciales y públicos de 25 industrias a nivel mundial operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar la vida de las personas. Para más información visitewww.sap.com .
 
Nota para los editores:
Para obtener una vista previa y descargar imágenes de archivo estándar de transmisión y fotografías de prensa digitalmente, visite www.sap.com/photos . En esta plataforma, puede encontrar material de alta resolución para sus canales de medios. Para ver historias en video sobre diversos temas, visite www.sap-tv.com . Desde este sitio, puede incrustar videos en sus propias páginas web, compartir videos a través de enlaces de correo electrónico y suscribirse a fuentes RSS de SAP TV.

SOPORTE TÉCNICO

Si eres cliente nuestro y deseas reportar algún requerimiento o solicitud, favor de ingresar  a nuestra página de soporte.

CONTACTAR

CONTÁCTENOS

Si desea recibir información de nuestros productos, favor contactarse con nuestra área comercial a los teléfonos: 
(511) 22521862252189
o llenar sus datos en el formulario que nos contactaremos con Ud.  en breve.