Noticias

Noticias

Noticias

Foro virtual de datos y análisis de SAP: Obtenga más valor de sus datos / Abril 30 2021

By: SAP News

 

 

El próximo mes, únase al Foro virtual de datos y análisis de SAP , que se celebrará el 11 de mayo, y escuche cómo las empresas pueden impulsar a las empresas basadas en datos y darles un propósito.

De los datos al valor

Todas las empresas saben que los datos impulsan el éxito. Están acostumbrados a medir indicadores clave de rendimiento (KPI), revisar tendencias cuantitativas y utilizar datos para informar la toma de decisiones.

No se puede discutir la importancia de los hechos y las cifras, pero no todo el mundo se da cuenta del verdadero potencial de los datos. Las empresas especialmente necesitan reconocer no solo qué datos tienen, sino cómo crear valor con ellos.

Hemos aprendido que  tener  datos no es suficiente. Las empresas deben evaluar qué son los datos y qué significan para ellos antes de poder utilizarlos. Eso significa ver los datos no como un subproducto de las operaciones comerciales, sino como un motor de propuestas de valor.

Foro virtual de datos y análisis de SAP

Sabemos que los desafíos de hoy no son los mismos que los del mañana. Lo importante es estar preparado para cualquier situación, ser ágil y poder proporcionar a su empresa la información necesaria.

El Foro virtual de datos y análisis de SAP está diseñado para ayudar a su organización a comprender el valor total de sus datos. Le mostraremos cómo #GiveDataPurpose con nuestra estrategia unificada de datos y análisis. Descubra cómo gestionar los datos durante todo su ciclo de vida. Desde el almacenamiento inicial hasta el análisis en tiempo real, podrá aprovechar rápidamente el poder de la información.

Aprenda de los líderes de datos y análisis

Durante el evento, líderes de opinión, profesionales de negocios y expertos de la industria de los campos de datos y análisis discutirán cómo potenciar los datos y el análisis para ayudarlo a generar conocimientos, inteligencia e impacto más sólidos para su organización.

Únase a Irfan Khan, presidente de base de datos y análisis de SAP, y a sus invitados para:

  • Descubra cómo la cartera de datos y análisis de SAP le ayuda a obtener una vista consolidada de sus datos, independientemente de dónde se encuentren, y a tomar decisiones en tiempo real.
  • Conozca las experiencias de los clientes de SAP, incluidos Porsche , Max Planck Institute y Quadpack.
  • Sumérjase en las soluciones de nube de análisis y datos seleccionadas de SAP.
  • Explore cómo la nueva oferta de RISE con SAP puede acelerar su viaje a la nube.

Aprenda de los escenarios de casos de uso

Además, el evento ofrece la opción de explorar escenarios de casos de uso específicos en una selección de sesiones grupales:

Toma de decisiones proactiva de SAP S / 4HANA con datos y análisis
Encontrar e implementar una estrategia financiera proactiva para satisfacer las demandas actuales de informes sobre la marcha no es fácil, pero es posible con la tecnología adecuada. Descubra cómo complementar su inversión en SAP S / 4HANA con soluciones en la nube de análisis y datos de SAP puede respaldar sus objetivos financieros y de planificación.

La creación de una estrategia de datos híbridos con
datos de SAP está aumentando de tamaño y se está volviendo más complicado. Al mismo tiempo, las organizaciones dependen de TI para aprovechar todo el valor de estos datos. A medida que las organizaciones buscan trazar su viaje a la nube, una estrategia de datos híbridos ofrece lo mejor de ambos mundos: aprovechar las inversiones locales y obtener nuevas capacidades de la nube. Descubra cómo puede maximizar el impacto de una estrategia de datos híbridos. Geberit, líder europeo en productos sanitarios, compartirá cómo optimizó con éxito su panorama de datos a través de las soluciones en la nube de SAP.

SAP HANA Cloud: nuevas herramientas que hacen posible lo imposible
Con la introducción de varios servicios nuevos en SAP HANA Cloud ya en 2021, la capacidad de ofrecer nuevos casos de uso, a veces imposibles hasta ahora, es ahora una realidad. Escuche todo sobre las capacidades de los nuevos servicios en la nube para SAP Adaptive Server Enterprise, SAP IQ, SAP Replication Server y más. Escuchará directamente a los usuarios de los nuevos servicios y explorará oportunidades para que su organización obtenga más valor de sus datos.

Regístrese gratis y reserve su lugar hoy. Si no puede asistir al evento virtual el 11 de mayo, recibirá la repetición en su bandeja de entrada.

 

SOPORTE TÉCNICO

Si eres cliente nuestro y deseas reportar algún requerimiento o solicitud, favor de ingresar  a nuestra página de soporte.

CONTACTAR

CONTÁCTENOS

Si desea recibir información de nuestros productos, favor contactarse con nuestra área comercial a los teléfonos: 
(511) 22521862252189
o llenar sus datos en el formulario que nos contactaremos con Ud.  en breve.