Noticias

Noticias

Noticias

Planifica el 2021 con SAP Business One para Emprendedores / Diciembre 11 2020

 

 

 

El 2020 ha representado un verdadero reto para los líderes de las empresas, algunos  tuvieron que adelantar el proceso de digitalización que venían efectuando en sus negocios, mientras otros decidieron iniciar este camino para dar continuidad a sus emprendimientos en un entorno cada vez más retador.

 

Luego de estos meses de confinamiento producto del covid-19,  se ha confirmado una vez más, que las nuevas tecnologías ayudan a tomar decisiones rápidas cuando los cambios son necesarios, creando un diferenciador en el servicio.

 

Es por eso, que si estás pensando incluir en el  presupuesto 2021 un ERP para tu negocio, SAP Business One para Emprendedores, es la solución que buscas. 

 

SAP Business One para emprendedores, esta orientado a las empresas en crecimiento, que buscan automatizar funciones claves en las áreas de finanzas, ventas, inventarios y comprasSu adquisición garantiza una óptima implementación en menor tiempo, mejorando los resultados de sus operaciones.

 

Y lo mejor!!

Ponemos a su alcance un equipo de expertos que lo asesorarán en la parte técnica y financiera.  

 

 

 
Agendar llamada
 

 

SOPORTE TÉCNICO

Si eres cliente nuestro y deseas reportar algún requerimiento o solicitud, favor de ingresar  a nuestra página de soporte.

CONTACTAR

CONTÁCTENOS

Si desea recibir información de nuestros productos, favor contactarse con nuestra área comercial a los teléfonos: 
(511) 22521862252189
o llenar sus datos en el formulario que nos contactaremos con Ud.  en breve.